Los Cabezudos

 
 
  •  Bar 

    Posiblemente la barra de nuestro Bar, con sus cerca de 20 metros de longitud sea una de las más emblemáticas y famosas del tapeo zaragozano. Desde 1984 en ella se pueden degustar una amplia y variada selección de aperitivos, tapas, mariscos, guisos, fritos del mar, etc; así como una variada oferta de los mejores vinos.

  •  Salón

    Con la capacidad para 65 comensales, la zona de la gran taberna te espera para disfrutar de una agradable comida o cena en familia, de trabajo o en compañía de amigos. Diferentes ambientes reservados en los que degustar nuestra extensa carta.

  •  Bodega 

    Si sois un grupo reducido (hasta 6 comensales) podéis reservar nuestra bodega donde disfrutaréis de los mejores platos de nuestra cocina en un marco incomparable. Y todo rodeado de los diferentes caldos de las mejores bodegas españolas.

  •  Terraza

    Amplia y tranquila TERRAZA en el centro de la ciudad donde relajarse y disfrutar de una caña o unos vinos acompañados de unas buenas tapas. También puedes venir a comer o cenar en nuestra maravillosa terraza. (capacidad para 60-70 comensales)