Cata Champagne DEUTZ & González Byass

0 Posted by
El jueves 28 de junio tuvo lugar en Los Cabezudos la cata de Champagne DEUTZ de la mano de González Byass, Juanma Terceño, sumiller en González Byass, apasionado del vino, la gastronomía, el baloncesto y divulgador incansable de la cultura del vino y de su disfrute, dirigió la cena maridaje.

Fue en 1835 cuando el joven Manuel María González Ángel fundó González Byass e inició, así, una larga y apasionada andadura dedicada al mundo del vino. Manuel Mª encontró el mejor apoyo para iniciarse en el fascinante negocio del Jerez en su tío materno, José Ángel, Tío Pepe. Él fue quien le enseñó todo sobre el vino Fino hasta el punto de darle nombre a la solera fundacional en cuyas botas aún hoy puede leerse “Solera del Tío Pepe”. Así empieza a forjarse la leyenda del Fino más famoso de España y del mundo.

Actualmente, sigue siendo una bodega familiar, presidida por la 5ª generación de la familia González que siempre ha mostrado su pasión por el mundo del vino, su amor a la naturaleza y el apoyo al medio ambiente. La pasión de la familia González por el vino le ha llevado no solo a extender la cultura del vino de Jerez por todos los rincones del mundo sino a convertirse también en una Familia de Vino, que representa fielmente la diversidad enológica de España. Siguiendo este camino, hace más de 30 años que González Byass ha ido incorporando bodegas de zonas emblemáticas de España.

MENÚ MARIDAJE:

Gilda con Anchoa del Cantábrico en Salmuera con CROFT TWIST BRITISH APERITIF & TIO PEPE

Cañaillas & Gambas Blancas de Huelva con CHAMPAGNE DEUTZ BRUT CLASSIC

Ensalada Templada de Zamburiñas Gallegas y Langostino de Sanlucar con BERONIA VERDEJO 2017

Bacalao de Islandia Frio en Semiconserva con PAZOS DE LUSCOS ALBARIÑO 2016

Solomillo de Vaca “Goya” de Tolosacon Foie de Pato con CHAMPAGNE DEUTZ BRUT ROSÉ

Queso Stilton Blue con NOÉ PEDRO XIMÉNEZ MUY VIEJO V.O.R.S

DSC_0296 2DSC_0222 4DSC_0239DSC_0302

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>