Tinglao

 

Se trata de una bocatería de lujo en pleno centro de Zaragoza donde podremos encontrar ensaladas, raciones, pasta, bocatas fríos y calientes, carnes rojas, sándwiches, tostadas y postres caseros….

Dentro de la relación de los bocatas calientes nos encontramos con propuestas tan atractivas como pato confitado con cebolla glasé y setas, salchichas trufadas con cebolla frita, aceite de oliva y tomate, solomillo ternera con foie y setas y, por supuesto, no falta el clásico de jamón de Jabugo y pan tumaca , en este caso con tocino ibérico. Caben destacar, famosos en toda Zaragoza, los huevos rotos con virutas de foie o con jamón de Jabugo así como el entrecot y chuletón de buey.

Tambien se disponen de Menus Especiales para grupos (Cumpleaños, Aniversarios, Cenas de Empresa, Cenas de Clase, Despedidas de Soltero/as,…) Además, en el local se ha instalado una pantalla gigante de 2x2m, y distintas TV LCD´s en la que se retransmiten los eventos deportivos más singulares y esperados de la temporada.